noviembre 01, 2011

Sueños


[Si hay algo que no debería hacer ahora es escribir, mas no puedo continuar el pseudo-estudio hasta dejar plasmado esto acá... sólo para saber si se me sale un poco de la cabeza]

Dicen algunos que en el subconsciente están todos los sueños reprimidos y las cosas que no nos atrevemos siquiera a pensar.
Pues bien cuando te quedas dormido el subconsciente se apodera de todo... Morfeo ataca y genera una invasión premeditada hacia las estructuras y las racionalidades.
Justo en la parte en que las lineas de batalla pierden fuerza, las primeras trincheras son tomadas y el campo de batalla parece un desastre nuclear... empiezas a soñar.
Como si hubiesen desatado un centenar de globos de helio, la mente hace conexiones inexplicables, ata cabos hasta más no poder y crea una bella ilusión en blanco y negro sobre las cosas que ni la realidad ni la racionalidad pueden juntar.
Y ahí yaces tú... en el limbo entre lo real y la ficción.
Con los ojos cerrados y expresión de relajo.


Despiertas con esa sensación de pomelo en la boca, esa que en el primer segundo es dulce como el néctar del fruto cítrico, pero que se vuelve amarga al descubrir que los sueños ... sueños son y Morfeo y el subconsciente una vez más ganaron la batalla a la racionalidad.


Me revelo contra los sueños!


No hay comentarios: