febrero 09, 2011

Insistir

Hoy tome los lápices con la idea (nada de nueva) de dar rienda suelta a la imaginación, pasaron los minutos y descubrí que lo único que pude dibujar-pintar fue un gran montón de margaritas...

Mientras las dibujaba, escuchaba música de fondo y descubrí que estoy apestada de las redes sociales (Si, se que algunos consideran el blog como una red social más... pero admitámoslo, hace varias entradas que es MUCHO más que eso).

Creo que el asunto de las redesillas sociales "se fue de las manos". El asunto bordea en lo Creepy y cada vez más me convenzo de que si la sociedad está un poco (y cada vez más) mal es por culpa de esta manera de "acelerar" "transformar" "globalizar" la comunicación.

En fin, es una de las conclusiones más obvias de la vida... pero no por eso va a pasar de largo, creo que he sido un poco injusta con las letras el último tiempo... como en sequía de sonrisas-palabras. Así que espero seguir insistiendo en esto, hasta que la pseudo-cordura retome su trono al momento de escribir.

No hay comentarios: