marzo 16, 2010

Cuando la oscuridad te arrebata un arrebol

Día extraño, por decir lo menos... intentaré hacer una pseudo crónica del día de hoy, evitando esos formalismos clásicos de la estructura periodística y también la referencia horaria exacta. (Resulta que todos mis aparatos electrónicos se revelaron en mi contra y cambiaron la hora)
ahí vamos...

Despertar, atolondrado extraño y también complejo... los sueños otra vez me juegan una (no mala) pero pasada al fin y al cabo, en mi fuero interno trato de mantener las emociones a raya, de no cometer errores y por sobre todo no desconcentrarme de mis objetivos. Pero aparecen imágenes ¿¡que le voy a hacer!? al menos ya no es el pasado el que viene a pseudo-atormentarme.
Valoración físico-biológica del individuo en cuestión: Me sentí mal todo el día ¬¬
Tiempo gastado en esperar en vano ... 1 hora y 15 minutos
En términos monetarios estoy en bancarrota. Se que debería estar estudiando ahora pero necesitaba escribir antes de seguir con los músculos.
El internet es un arma de doble filo.
Quiero tener tiempo libre y hacer cosas sin restricciones horarias.
Quiero-quiero-quiero...

=(

lo único que funciona ahora es que playfm cumple 4 años y hace cuatro años en días tan funestos como el de hoy... siempre hay canciones para que "tu día suene mejor"

(Completamente irrelevante... completamente incoherente, completamente sentimentaloide... .... ... ... ... ... ... Y QUÉ?)


1 comentario:

onmyoldbicycle dijo...

no olvides que para cualquier cosa, siempre estaremos en college o al menos rondando por la universidad. Nos buscas y siempre estamos para tii. Tequiero y siempre estare para ti, incluso para testosterona :D