
Podría decir muchas cosas y aportar miles de adjetivos, pero a veces las cosas son así... por más que que lo quiera el optimismo no dura para siempre... los sueños tampoco. ¿Puede ser que...nos acostumbramos mucho a las utopías?. Ay! si nos encantan, es la única forma de imaginar un mundo mejor ... es que ya tanto hemos intentado por cambiar la realidad que todo esfuerzo parece en vano, por eso se nos acabó el optimismo, es simple se nos agotó la energía... y ... pucha!! es más difícil cuando no ves respuesta alguna.Tal y cual lo dice el título solo por un MOMENTO pondré los pies en la tierra... ... me tildarán de bipolar, pero lo necesito, necesito la realidad que no está en colores y que es más gris que otra cosa, donde las armonías están perdidas en eternos silencios. Es que me dijeron por ahí que estoy grande para seguir soñando.
Hasta que se me pase este pesimismo egoísta y vuelva a tener energías para seguir soñando que las cosas se pueden cambiar...
1 comentario:
oye, no seas lesa, con los pies en la tierra y todo, estás viendo la realidad oscura, sólo porque no te has sacado los lentes de sol.
Publicar un comentario