Se a detenido alguna vez a contemplar la incapacidad de algunos seres "humanos", de ponerle punto final a ciertas cosas, desde lo más simple a lo más complejo. Bueno pues yo sí, y me incluyo a ese porcentaje de personas casi-humanas, que les cuesta dar vuelta la página, el punto es, deseas algo, con toda el alma, y cuando descubres que no puedes tenerlo, o en su defecto, no lo querías tanto, [fue un cruce de ideas], de pronto el a veces despreciable tiempo empieza a transcurrir, y sigue dando vueltas por tu cabeza (cual canción de la Rue morgue), y no entiendes ¿cómo? si en tu mente esta claramente el deseo de anular la existencia, de este pensamiento, pero por otro lado disfrutas esa, posibilidad que está ahí inmóvil, es nuestra conciencia que no es capaz de keep on walking, vivimos de los recuerdos, así es, y por mucho que lo neguemos, siempre guardamos la secreta esperanza de que ese recuerdo se haga presente.
Siempre quise bailar, (bien) cuando pequeña, solía tener una personalidad envidiable, el medio me convirtió en una persona apática (xD) no tanto así pero si más tímida de lo que en esencia soy, el punto es que, hasta el día de hoy sigo pensando que me encantaría haber aprendido a bailar, me es imposible ponerle punto final al tema del baile, pero bueno, ahora las preguntas retóricas... Tú lector ¿a que no le haz puesto punto final?
2 comentarios:
Mmmm
bastante ... verdad el comentario
no kero hablar sobre ke cosas ... pero si me ha pasado... me pasa y me seguira pasando ...
no te has puesto a penar que si sigues pensandolo es por que realmente lo keres hacer realidad ... ??? el que la sige la consigue :s xD como que hasta la vida misma e contradictoria ...
pero en fin ...
ami me cuesta ponerle punto final a las cosas ... obiamente ke kero cuando no ... el punto esta exo hace tiempo ...
MI APORTECILLO
tkm
ademas de constantemente ver la incapacidad humana ademas de sus desvirtudes, creo (tomando tu definicion) ser un casi no humano.
Hay tantas cosas cosas que no he finalisado y otras q ni he empesado. Son recuerdos instantaneos de abrazos inconclusos y labios sin tener, que somos para ser...
Alguna vez quise ser mas que solo un inutil asesino de mentes y cuerpos espreciado por la sociedad,
solo quise ser un salvador de los sueños y vidas pero la sociedad dijo no
ahora mirenme esto soy...
Publicar un comentario