La felicidad en 3D se consigue de la siguiente manera
> Papel celofán azul y rojo
> Cartón
> Goma eva, escarcha, lentejuelas (cosas para decorar en general)
> Una película pirata (Consíguela en la calle o cualquier feria)
> Golosinas Varias
El siguiente paso es que los niños y niñas con ayuda de mi mamá y las demás tías, hacen unos lentes 3D super cachilupis, decorados con los más variados artilugios que encuentras en una libreria, se los ponen antes de ver la película y comen golosinas varias.
Resultado Felicidad en 3D. No es necesario para un niño ir físicamente al cine para ver una película en 3D. No es necesario tampoco comprar el más caro de los baldes de cabritas... Solo necesitas los materiales antes escritos, una cuota de ingenuidad y esa característica tan especial que ser niño te entrega... imaginación infinita!
*Hace algún tiempo hablaba con un buen amigo sobre los distintos lentes con que vemos la realidad, creo que yo opto por los 3D, pero siempre y cuando los haga yo misma y tengan color verde manzana ... por que siempre que se quiera... la realidad tendrá colores y se podrá ver en tres dimensiones*
1 comentario:
NI te imaginas como me llega el post, creo que tendré que hacerme mis lentes tresdé ! Te quiero mucho y hoy y siempre, mil gracias :))
Publicar un comentario