octubre 29, 2007

Despercúdete

Ensuciarse hace bien!

Generalmente estamos parados frente al mundo, con nuestra sonrisa particular, con nuestros sueños a cuestas considerando las variables. Y vestidos de un impecable blanco.

Desde pequeño te enseñaron que para llegar a sacar de tu mochila los sueños debías trabajar y esforzarte, ir caminando y aprendiendo de las veces que encontraste algo que te impedía llegar.

Debías llegar con tus ropas impecables, y con la frente en alto sabíendo que abriste un camino único, que sólo tú sabes cuanto costo.

Pero te das cuenta que en el camino existió mucha gente que, en lugar de forjar su camino, te lanzaba cosas al azar con el fin de ensuciarte. Te tiraron mierda que algunas veces sacaste de tu cara con lágrimas, te tiraron basura de palabras que guardaron el olor a podrido por días en tu corazón, Te lanzarón miradas de vidrio roto, que pensaste nunca haber visto y guardaste con miedo, pusieron también cáscaras de platano por doquier, para que te resbalaras en cualquier momento, pasar por encima tuyo y robarte tus sueños.

Quedaban pocos metros antes de llegar.

y tomaste las cáscaras... los vidrios la basura y toda la mierda... la pusiste en el suelo y la pisaste, sin saberlo era tanto... tanto que llegó hasta el cielo...

y sólo ahí descubriste que todo lo que te tiraron, te ayudó para llegar al cielo que te tenias ganado por trabajo y esfuerzo...

sólo hay que aprender a despercudirse y saber pisar... lo que a todas luces no vale la pena

No hay comentarios: