Caminaba, dueña de mis pasos y notas en mis oídos, quizás muy rápido, pues olvide entonces sonreír, seguía caminado, con la cabeza gacha, mirando solo mis pies que me llevaban a un lugar que no conocía lo hacia por simple inercia. A ratos volteaba para admirar la huella de mis zapatos en la tierra, pero más que nostalgia no aludia a nada concreto. Completaba entonces un errar sin destino, y de tan concentrada en algo, olvide las muchas veces que amaneció a mi lado, las muchas veces que el sol salío de entre lo alto. Me perdí un segundo en las horas, me perdí de un respiro de vida. Sentía el repiqueteo del reloj con pesar, pues temor al futuro en mis ojos había.
Camino, ahora con la frente en alto, observado como antes los detalles importantes.
Creo que ya se, mi vocación, encontré una carrera =)
Buenos días y buena suertre!
Estela
2 comentarios:
estamos obligados a caminar, pero no debemos hacerlo por que si, sino para llegar a algun sitio, y que ese sitio sea donde queremos estar, caminemos pues, con ganas de llegar.
camina sin miedo, camina con paso firme, camina mirando atras, pues nunca llegaras a ningun sitio si no estas orgulloso de donde vienes.
el camino que se abre delante, y el camino que dejas atras, comparten lo mas importante en el mundo, que una persona los utiliza, y que pronto los va a completar... para buscar otros caminos, para volver a caminar...
kepa.peleta@gmail.com
Que bueno que lo sepas … ahora solo keda terminar este camino , mirar hacia atrás cuando sea necesario , para fortalecer tu camino que comienza con lo que acabas de decidir , y se que con eso , mas todo lo que eres , el éxito vendrà =)
Te kero =) y muchin =)
Y veo que preguntar ¿ como estas ? , esta demàs
TKM
Publicar un comentario